Bienvenido Septiembre…

Holaaaa!!!!!

¿Cómo ha ido el veranito?

Nosotras hemos vuelto a la rutina con las pilas más cargadas que nunca!! Hemos desconectado unos días porque como todas las que vivís en Murcia sabéis, aquí no se puede estar!! Qué caló que hace aquí!! Por ello han sido unas vacaciones obligadas… estábamos deseando volver a nuestro rinconcito… a pesar de haber seguido viniendo para atender vuestros eventos más especiales… Pero oficialmente desde el lunes, ya estamos aquí presentes para vosotras!!

El verano está llegando a su fin… pero con ello viene la nueva temporada de bodas y eventos otoñales… que nos encanta!! Qué bonita esencia tiene el otoño… la naturaleza se vuelve más oscura así como los colores a llevar también se vuelven más oscuros… llegan los diferentes tonos de color tierra, verdes oscuros, granates, grisáceos y los colores de moda que se llevarán esta temporada que estamos deseando ver, como el caldera, el curry o el azul petróleo, que son monísimos y totalmente combinables! Así como los estampados otoñales tan preciosos que nuestros diseñadores españoles confeccionan. Pero porque todo se vuelva más oscuro, no se vuelve más triste, sino más especial y acogedor…

Aunque en Murcia, el calor persiste hasta entrado el mes de Noviembre… por tanto todavía nos quedan dos mesecitos para poder seguir luciendo morenito con colores vivos que nos favorecen, así que no tengáis miedo a seguir poniéndoos colores que se llevan este verano como el amarillo, el azul aguamarina, los estampados florales…

Una combinación perfecta que una invitada lució este verano y de la cual estamos enamoradas, es el buganvilla con el azul turquesa, qué bonita combinación! Y puedes ponértela para cualquier estación del año… así que no os quedéis con las ganas y venir a probársela! Aquí os dejamos una fotito de lo preciosa que iba Josi…

Y para ir concluyendo con esta entrada en blog, puesto que no queremos ser pesadas aunque tengamos muchas ganas de contaros… queremos aclarar una duda que nos han preguntado en varias ocasiones…

  • ¿Se paga en las citas?

NOOOOO!! Por supuesto que NOOOOOO!!

A ver… el funcionamiento bajo cita previa es por ofrecer una mayor exclusividad y que os estéis probando cómodamente todo lo que os guste, de esta manera es más fácil para vosotras, y para nosotras asesoraros mejor… y además, como muchas conocéis, el sitio no es muy grande y no queremos que bajo ningún concepto os sintáis agobiadas… así que venid a visitarnos cuando y las veces que queráis sin ningún compromiso! Nosotras estaremos encantadas!

Una vez más… Gracias por leernos y por hacer esto posible… Un besazooo!!

Item added to cart.
0 items - 0,00