¿Cómo funciona?

SOBRE NOSOTRAS

Es una tienda de alquiler y venta de vestidos y complementos de fiesta donde te brindamos la oportunidad de que te conviertas en la invitada perfecta.
Te ofrecemos la posibilidad de que puedas ponerte un modelo para cada ocasión sin la necesidad de repetir, simplemente, alquilando o comprando tu look completo. Podrás llevar aquel vestido del diseñador que siempre quisiste llevar. Somos la representación de grandes diseñadores del momento, entre ellos podrás encontrar modelos de Cherubina, Mass de Matilde Cano, Cayetana By Condes, Blanca Martín, Mª José Suárez, Bruna, Jorge de la Rosa, Cousin Bliss, Cristina Piña, Poète, Etxart and Panno y muchos más.

SOBRE LA WEB

Para ver nuestra colección o alquilar tu look no es necesario estar registrado. Para ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y disponer de otras ventajas adicionales, sí que recomendamos que te registres como usuario. Solo necesitarás una dirección de correo electrónico para que podamos enviarte un email de confirmación y listo.

No te preocupes, envíanos un correo a contacto@atelierdelainvitada.es indicándonos tus datos y te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste para que puedas activar tu contraseña.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o a través de transferencia bancaria. En el momento de realizar tu pedido online te cobraremos el importe total del alquiler. En ese momento verificamos la disponibilidad de las prendas y la exclusividad de tu look en el evento al que vas a asistir. Una vez realizada esta gestión y en un plazo máximo de 24 horas te enviamos un correo electrónico confirmándote que tu pedido está listo y reservado. Si existe algún problema de disponibilidad te informaremos y realizaremos la devolución íntegra de tu pago.

Es muy sencillo, una vez estés en la página de finalizar compra, introduce el código en la casilla “tengo un cupón” y tu descuento se realizará automáticamente.

Claro que si, en el pie de página de la web pincha en la pestaña de “Tarjeta Regalo”. Podrás regalar un look (con o sin complementos), o si lo prefieres, uno de nuestros bonos para varios eventos. Una vez decidida y realizada la compra, recibirás en tu correo electrónico tu tarjeta regalo.

NUESTROS BONOS

En más de una ocasión nos encontramos en fechas donde tenemos bodas, comuniones y algún que otro evento. Si no quieres repetir modelito, pero tampoco quieres arruinarte económicamente, tu mejor opción sin duda es comprar uno de nuestros bonos. Podrás elegir entre diferentes opciones, en función del número de eventos que tengas y dependiendo de si quieres incluirle a tu look nuestros complementos. Cuantos más eventos tengas más barato te resultará cada look, así de sencillo. Pincha aquí para verlos e informarte mejor.

Una vez realizada la compra del bono, recibirás en tu correo electrónico un mensaje donde te indicaremos tu código de descuento. Este código será el que tendrás que introducir al finalizar tu compra para que no se te cobre ningún importe.

Añade a tu carrito los productos para completar tu look, realiza el proceso de compra de la forma habitual y en la página de finalización introduce tu código de descuento. Recibiremos tu pedido, y una vez verificados tus datos y la disponibilidad de tus prendas, te enviaremos un correo de confirmación.  Cuando hayas realizado los pedidos de todos los looks que incluyen tu bono, el código dejará de estar activo.

Los bonos son unipersonales, lo que significa que solo pueden ser utilizados por la persona que compró el bono. Realizada la compra del look, verificaremos dichos datos de forma previa a la confirmación de tu reserva.

Tienes hasta el 30 de abril para hacerte con un bono y este es válido para todo el año 2019.

ALQUILER DE PRENDAS Y COMPLEMENTOS

La fecha si es obligatoria, ya que la necesitamos para saber qué día hemos de enviar tu pedido. En cuanto al nombre de tu evento, no es un requisito obligatorio, pero si recomendable, ya que nos permitirá impedir que otra invitada a tu evento selección posteriormente el mismo look que tú has elegido. En Atelier de la invitada tratamos de ofrecer exclusividad, por lo que queremos que seas la única que luzca tu modelito escogido.

Puedes hacer la reserva con una antelación máxima de 6 meses.

Normalmente los eventos suelen ser un viernes o un sábado, por lo que solemos entregarte el pedido el jueves, siendo la devolución el lunes. Tras realizar tu pedido, en el que indicarás la fecha de tu evento, te enviaremos un correo de confirmación donde te indicaremos el día de llegada y de devolución. Si decides alquilarlo uno días más, llámanos y te lo confirmaremos por correo electrónico tras comprobar su disponibilidad. El coste extra es el 25% del precio de alquiler por cada día adicional.

Para asegurarnos de que tu look te queda como un guante, te proponemos la realización de una prueba previa, enviando a tu domicilio el vestido unas semanas antes de tu evento (según fecha acordada). Esta opción la puedes indicar en el momento de realizar tu pedido. Podrás comprobar qué tal te queda y podremos meterle al bajo (si el tejido lo permite) o modificar la talla con la suficiente antelación. Una vez realizado tu pedido, contactaremos contigo por teléfono para concretar el día en el que lo recibirás en tu casa. Te llegará por la mañana y pasaremos a recogerlo esa misma tarde.  Tiene un coste adicional de 10 euros, en concepto de gastos de envío.

¡Claro! Estamos en la calle Calderón de la Barca número 8, en Murcia. Si eliges esta opción te diremos el día en el que estará listo tu pedido y cuándo puedes pasar a recogerlo.

Si quieres ver nuestra colección también puedes concertar una cita, ya que ofrecemos un servicio de asesoría personalizado.

No, para nada. Del planchado y del servicio de tintorería ya nos ocupamos nosotras, el vestido te llegará listo para que te lo pongas y lo disfrutes.

Antes de enviar tu pedido, te llamaremos para acordar la fecha y la hora de recogida. Normalmente suele ser al cuarto día hábil después de haberlo recibirlo, pero si ese cuarto día resulta ser sábado o domingo, puedes devolverlo el lunes. En la caja donde viene tu pedido te dejaremos una tarjeta indicando la fecha y la hora de la devolución, tal y como lo hayamos acordado contigo. También lo puedes devolver en nuestra tienda en Murcia.

Para la devolución, mete los vestidos y accesorios en la que caja en la que llegaron, embalados en las bolsas de plástico que encontrarás en su interior.

Si por cualquier motivo no devuelves el pedido al mensajero en el día acordado, se te cobrará otro día de alquiler.

No, ya que los gastos de envío se encarecen demasiado y no podemos garantizar los plazos de entrega. 

Por supuesto, no hay ningún problema. Indícanos la dirección, el nombre del lugar y el nombre de la persona a la que tenemos que entregarle el pedido.

Al tratarse de un servicio de alquiler, las clientas no pueden realizar ningún tipo de arreglo o modificación en las prendas o complementos. El arreglo de bajos de manera provisional solo podrá realizarse en la tienda de Atelier de la Invitada por nuestra modista profesional, y no aceptamos este arreglo en todas las prendas, solo en aquellas en las que el tejido lo permite. Tiene un coste adicional de 10 euros.  

Si al realizar tu pedido has contratado nuestro seguro de alquiler, estarás cubierta ante accidentes como roturas, manchas o quemaduras. Este seguro tiene un coste del del 20% adicional al precio de alquiler y no cubre los siguientes casos:

-Robo o pérdida de la prenda.

-Rotura o manchas permanentes en el bajo de los vestidos y prendas largas. El seguro no cubre este supuesto ya que no se considera un accidente sino mal uso de la prenda.

Atelier de la Invitada también ofrece la opción de fianza, que consiste en dejar en depósito la misma cantidad que hayas pagado por el alquiler. En caso de accidente contemplamos diferentes situaciones:

-Ante roturas o manchas permanentes en el bajo de los vestidos y prendas largas, se deducirán 20 € de la fianza depositada, en caso de que la incidencia supere los 15 cm desde la parte más baja de la prenda.

-Ante manchas que requieran una segunda tintorería se deducirán 20 € de la fianza depositada.

-Si nos encontramos ante un deterioro total del vestido (quemadura, roto, manchas permanentes, cualquier daño que sea irreparable y que nos imposibilite alquilarlo de nuevo), en este caso la penalización será abonar el 100% del PVP de la prenda, restando el alquiler y la fianza que ya habías pagado de antemano.

Si desafortunadamente pierdes o te roban el vestido o complementos, deberás pagar el valor total del PVP de la prenda o producto, descontando el precio de alquiler que ya habías pagado, así como el seguro o fianza retenida.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sí, puedes cancelar tu pedido enviándonos un email a contacto@atelierdelainvitada.es

Si quieres cancelar un pedido con entrega a domicilio dispones de 15 días antes de la fecha de entrega para cancelarlos y te devolvemos el dinero.

Si lo cancelas después de esa fecha, el reembolso será integro a través de una tarjeta regalo que podrás utilizar posteriormente con caducidad de un año.

En Atelier de la Invitada ponemos a tu disposición la opción de la prueba previa, precisamente para que puedas escoger el que te queda mejor.

No obstante, si al recibirlo no te gusta o no te sienta bien te proponemos dos opciones:
– Te podemos mandar otro de forma urgente, dependiendo del plazo de entrega y de la disponibilidad. Solo tendrías que abonar los gastos de envío urgente, siempre y cuando no le hayas quitado la etiqueta.
– Si no le quitas la etiqueta te haremos una tarjeta regalo para que la puedas usar en otra ocasión, con una fecha de caducidad de un año.

En los únicos artículos donde no aceptamos devoluciones es en aquellos donde no podemos poner etiqueta, y por consiguiente no podemos comprobar si han sido o no utilizados. Hablamos de cinturones, joyas, coronas… En el correo electrónico con la confirmación de tu pedido lo dejaremos indicado.

COMPRAR EN EL ATELIER

En breve estarán disponibles para la venta nuestros Outlets de temporadas anteriores, además de nuestra colección de zapatos nuevos y comodísimos únicamente a la venta.

Todas las prendas de nueva colección también se pueden comprar puesto que se pueden pedir nuevos al diseñador o diseñadora.

Se puede dar el caso que te enamoras de un vestido que ya ha sido usado y no se puede pedir nuevo. Solo lo podrías comprar en el caso que no esté alquilado para futuras fechas y se le aplicará un descuento del 20% al precio de venta original.

Si realizas una compra, tienes 30 días naturales para devolver la prenda que hayas comprado y cambiarla por otra, o bien obtener un bono canjeable con caducidad de un año. Para devolver o cambiar un pedido debes escribirnos a contacto@atelierdelainvitada.es, y nosotros organizaremos la recogida.