Queremos dar las gracias

¡¡Hola chicas!!

Estábamos deseando empezar con nuestra primera entrada en el blog y por fin ya está aquí!

Queríamos poder presentarnos de una manera un poquito más informal de la habitual…

Pero antes de seguir, queremos dar las gracias.

Por un lado, a los diseñadores y diseñadoras que albergan en nuestro Atelier… por haber confiado en nosotras y haber hecho posible que podamos tener sus modelos en Murcia… por otro lado, a las personas que ya han depositado su confianza en nosotras, alquilando o comprando sus vestidos en el Atelier de la Invitada… y por supuesto, a todos los seguidores y seguidoras que día tras día están con nosotras en las redes sociales. Por esto y por mucho más, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Este sueño no se hace posible sin tod@s vosotr@s!

Algunas personas ya nos conocéis… otras no, por tanto queremos presentarnos… Somos Sandra y Mari Cruz y somos cuñadas… cuando nos conocimos, coincidimos en la pasión que teníamos por la moda… y un día, en una de las tantas cenas familiares que solemos hacer, surgió la idea… la idea de hacer realidad nuestro sueño.

Y por los sueños hay que luchar… hay que apostar por lo que a uno le hace feliz… y a nosotras nos encanta haceros felices viendo como lucís perfectas en vuestras ocasiones más especiales… por ello, Mari Cruz dejó atrás todo su pasado profesional para poder dedicarse al completo a la ilusión de su vida, al igual que Sandra, que afortunadamente, ha podido compaginar su trabajo actual con el trabajo en el Atelier.

Cada día que pasa, estamos más felices e ilusionadas en este proyecto que gracias a mucha gente y en especial a nuestro apoyo familiar se ha podido llevar a cabo…

Y sobre todo porque vemos que la idea os gusta, porque sabéis que no estáis derrochando dinero en algo que no vais a volver a utilizar y se va a quedar en vuestro armario para siempre… así que atreveos a alquilar nuestros vestidos!

Es un nuevo concepto de moda muy útil y adaptable a la situación del momento… donde todo el mundo se casa!!

¡Así que aquí os estamos esperando!

Si quieres saber más sobre nosotras y nuestro proyecto no olvides seguirnos en nuestra cuenta de:

– Facebook: https://www.facebook.com/AtelierdelaInvitada/

– Instagram: https://www.instagram.com/atelierdelainvitada/

– Twitter: https://twitter.com/AtelierInvitada

Una vez más… ¡MUCHAS GRACIAS a tod@s por hacerlo posible!

Item added to cart.
0 items - 0,00